La más espectacular imagen satelital de la Tierra

Todos los que vieron esta imagen satelital de la Tierra coinciden en que se trata de una de las vistas más hermosas de nuestro planeta. Reviviendo el espí­ritu de las imágenes terrestres captadas por los astronautas del programa Apolo, los especialistas del proyecto Blue Marble de la NASA han recreado esta imagen digital que revela la belleza de la Tierra vista desde el espacio.

La mejor imagen satelital de la Tierra

Esta magní­fica combinación de ciencia y arte fue creada utilizando datos obtenidos de tres instrumentos de observación satelital. La imagen usada como base para la superficie de la Tierra y las nubes fue tomada por el satélite GOES el 9 de septiembre de 1997. Los datos oceánicos fueron recolectados entre septiembre y octubre de 1997 por el satélite SeaWiFS. El color de la vegetación de la superficie fue procesado según los datos del í­ndice de vegetación suministrados por el sensor AVHRR del satélite de órbita polar POES.

Los investigadores optaron por representar los datos digitales de la superficie utilizando un esquema de colores en donde la vegetación abundante es de color verde intenso, virando hacia el amarillo en las regiones más áridas. Las formaciones montañosas fueron aumentadas 50 veces para poder distinguir los relieves.

La presencia de la Luna en la imagen satelital es una licencia artí­stica, producto de una fotografí­a tomada por el satélite GOES en 1994 y ubicada al doble de su verdadero tamaño relativo. Otro elemento digno de mención es la formación nubosa del Pácifico oriental, que corresponde a uno de los huracanes más grandes observados hasta el dí­a de hoy.

Desde Nuestroclima les ofrecemos decorar el escritorio de su PC con una de las más espectaculares imágenes satelitales de la Tierra, para lo que sólo deben elegir la resolución más apropiada para su pantalla haciendo click sobre el enlace correspondiente y luego establecer la imagen como fondo de escritorio, pulsando el botón derecho del mouse.

Wallpapers: 800í—6001024í—7681280í—10241600í—1200

URL: http://bit.ly/1TBDv0H

324 comentarios

  1. ricardo dice:

    Excelente la imagen de la tieraa, lastima que los hummanos nos empeí‘emos en destruirla.

  2. María Inés dice:

    Extraordinaria imágen de la Tierra y realmente es una magní­fica combinación de ciencia y arte.

  3. Mario Michetti dice:

    Increible… Lo deja a uno sin palabras para calificar esta maravilla. Y sí­, mirando esto, deberí­a uno pensar y decir: ¡CUIDEMOS NUESTRO HABITAT EN EL UNIVERSO!

  4. Maria Teresa Arlía dice:

    Habí­a visto las viejas fotos de la Nasa ,pero esta imágen me impactó porque lo tiene todo ,el color ,relieve y la luna que te hace sentir como flotando en el espacio.Obvio que la baje como fondo para mi máquina.

  5. ricardo mosca dice:

    increible la obra mas maravillosa jamas vista extraordinario por favor cuidemosla

  6. analia cecilia dice:

    realmente una belleza algo increible me impacto realmente

  7. Mario A. Dahul dice:

    No es realmente bonita, George W Bush??? Por favor dejá de joder por todos lados y dejanosla conservar para que las futuras generaciones puedan existir y vivir en ella…!

  8. Fanny Viviana dice:

    CUIDEMOS ESTA BELLEZA. TOMEMOS CONCIENCIA DE UNA BUENA VEZ!!!

  9. Lorena Barrios dice:

    es sencillamente maravillosa… impresionante… Todos y cada uno de nosotros debemos empezar a pensar como cuidar nuestra tierra, poniendo nuestro granito de arena, dia a dia

  10. Es alucinante la imagen!, es la perfeccion viva hecha materia.
    ojala que podamos tomar conciencia de ello para cuidarla.
    ver esta imagen es un regalo hermoso, gracias!

  11. stella maris dice:

    hermosa la imagen! es una belleza. Ojalá empecemos entre todos a cuidarla un poquito así­ vivimos mejor.

  12. António Rebelo dice:

    A imagem é lindissima. Espero que esta imagem ajude todas as pessoas que a víªem, a ver melhor o planeta lindo em que vivemos e como é importante prservá-lo. A vida de cada ser humano é apenas uma passagem, pelo que temos obrigaí§í£o de o preservar para que os nossos descendentes possam viver nele.
    Esta obrigaí§í£o de preservar o planeta Terra ní£o é só dos governantes, mas também nossa. Por isso vamos todos contribuir para que o plante seja preservado. Gracias.

    Rebelo

  13. Enrique dice:

    Realmente muy linda la foto, espero que la vean bin laden junto a Bush, Fidel Castro y Chaves para que realmente dejen de joder con bombas guerras etc etc. y los demás governantes noss permitan disfrutarla en este lugar y no a miles de kilometros.

  14. Escuela Las Loicas dice:

    Somos de Malargue, estamos estudiando el planeta, tierra, descubrimos esta hermosa imagen, NOS DIMOS CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL NEDIO AMBIENTE DONDE VIVIMOS, QUE PENA QUE EL HOMBRE POR QUERER VIVIR MAS COMODO, ESTAMOS USANDO EN FORMA EQUIVOCADA LOS RECURSOS NATURALES GRACIAS ALUMNOS DE 7 Aí‘O DE LA ESCUELA BERNARDO HOUSSAY, ELLOS SON CARINA, DANIELA,ANALIA,IVANA,EUGENIA,MARIANO, AILIN Y EL DOCENTE DAVID ALONSO.

  15. silvina dice:

    hermosa foto es la primera vez k veo el mundo asi es tan lindo!! lastima k no lo sabemos cuidar y no tomamos conciencia .. me causa impresion de solo pensar k en unos años……. no tengamos k mirar.

  16. Ramon Alvarez Mexico dice:

    Por que no nos ponemos de acuerdo para festejar las bodas de oro de la DESTRUCCIí“N que (consciente-necios, inconsciente-ignorantes)pero implacablemente estamos haciendo de esta hermosura en la cual: POCOS cuidamos, MUCHOS destruimos pero eso si TODOS vivimos, aver si nos da tiempo de hacerlo en virtud de que si no nos damos cuenta que no queremos detener el proceso destructivo, mucho menos seremos capaces de revertirlo, Sinembargo como siempre lamentaremos la ausencia de lo importante por aver estado siempre ocupados en atender lo”urgente”

  17. Juan asensio dice:

    hermoso planeta, lastima lo que le esta susediendo, inmenso dolor en mi mas sincero yo

  18. Alex reyes (el salvador) dice:

    se ve muy bien como la an tomado pero no se ve muy real.

  19. Alex reyes (el salvador) dice:

    lastima q lo esten destruyendo porq sin el q habra de nosotros¡¡¡¡no la destruyan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. ¡Palabras vengan por favor!Un susurro me dice:¡Silencio! es la belleza que pasa…Gracias Dios,por tan noble creación.

  21. Realmente El Paraiso en nuestro sistema solar. ¡Ten Fe, pero no muevas la montaña, Ten Fe y ama la montaña por que es la fuente de nuestras vidas!

  22. leandro rojas dice:

    Es maravilloso nuesta tierra, ahora, es necesario que los terrí­colas seamos conscientes de cuidarla y remediar el gran daño causado con nuestras industrias y las guerras. ¡Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!

  23. Mario Miralles dice:

    Serí­a bueno que por lo menos una vez en la vida, cada ser humano pudiera ver esta imagen desde el espacio, para que comprenda que el planeta no es tan grande como parece, y tomar conciencia de que si seguimos contaminando en poco tiempo será inhabitable.

  24. coty nosiglia dice:

    que presiosura,nunca vi algo tan lindo!!!me conmueve hasta lo mas proufundo

  25. coty nosiglia dice:

    estamos solos en el universo?que gran interrogante para la humanidad

  26. Notable, no se ven rastros de civilización humana,lo que debe tranquilizar a los extraterrestres que observan el planeta.

  27. adam dice:

    de cuidar la tierra acepto y estoy deacuerdo pero la foto asi la tierra que buena maqueta quien la hizo

  28. Daniel dice:

    waooo, gracias a Dios por creear esta belleza cuidemosla!! ya q no hay otro igual..

  29. Mónica dice:

    Quedé maravillada. Leí­ los comentarios y el mí­o, realmente coincide con todos ellos. Deseo de todo corazón que nos pongamos las pilas y nos decidamos de una buena vez a cuidar nuestro planeta, para que nuestros descendientes puedan gozar de este espectáculo maravilloso.

  30. andres orvañanos dice:

    parece que esto de nada servira si no tomamos el control de nuestros actos sobre las condiciones en que tenemos nuestro planeta…

  31. pilo tejeda dice:

    que bendicion vivir en la tierra que Dios nos dio.Gracias Jesucristo por permitirnos estar aca en este bello lugar.Dios bendiga la tierra.

  32. es una magnifica imagen de espacio pero que lastima que no la cuidemos pero haci como es de grande y redonda es mejor

  33. Arturo Pérez Lam dice:

    observémosla bien ya que en al año 2012 podria variar, según las profecias MAYAS

  34. laura sosa dice:

    es realmente impresionante

  35. Mydoom.N dice:

    WOWWWW!, sorprendente, gracias por sus buenos aportes (Y)

    Saludos.

  36. Marta de S.J. dice:

    Magní­fica imagen. Su divulgación quizás sirva para que los lí­deres de los paí­ses “industrializados”, se conmuevan y se comprometan definitivamente en preservar esta joya de planeta.

  37. me complace comentar que es la mas espectacular foto que jamas ha visto de nuestro planeta y que me gustaria que la cuidaramos mas y vivir en armonia con todos los seres vivos que en ella habitan

  38. yini tatiana dice:

    hermoso nuestro mundo solo q nadie sabe cuidarlo sean con cientes de la belleza q Dios nos dio y pues la inmajen esta muy linda>>>>>>>El mundo es muy maravilloso

  39. JESUS A. MARTIN dice:

    LAS IMAGENES ME PARECEN MUY REALES ESTUPENDO SU TRABAJO QUE LASTIMA QUE NOSOTROS LOS HUMANOS NO SEPAMOS APRECIAR ESTA BELLESA DE MUNDO QUE TENEMOS. BUENO SI NI SIQUIERA NOS OCUPAMOS DE NUESTRO METRO CUADRADO MENOS PARA PREOCUPARNOS DEL PLANETA ,QUE LASTIMA VERDAD,PERO BUENO YA ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS ,ESOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MOVIMIENTOS SISMICOS,SUNAMIS Y PARE DE CONTAR PERO AQUI ESTAMOS PARA PROTEJERNOS UNOS A OTROS . OKEY SALUDOS A TODOS

  40. varela David dice:

    Es realmente algo fantastico,.. es una lastima que las que habita son millones de moustruo que la esta destruyendo….

  41. Bere dice:

    Muy buena foto, pero que lastima que el “HOMBRE” no tenga conciencia de lo que Dios creo para nuestro beneficio

  42. ROCIO CONCEPCION JIMENEZ FLORES dice:

    Soy una estudiante de la carrera Profesional de Ing. Topografica y al ver esta imagen me lleno de asombro por la creacion de tan perfecta pero lo que me asombra aun mas es como se esta destruyendo tan inmensa creacion por seres tan pequeños como somos nosotros a comparacion de la grandeza de la tierra y en tan poco tiempo bueno, tiempo es lo que no nos damos para solucionarlo y poco sera el tiempo que permanescamos mas aqui ya depende de cada uno. pero bueno no hay que ser tan pesimista alguna solucion tenemos que encontrar una de ellas y la mas facil es no contaminado mas, sobre todo ya no realizar mas quemas de ningun tipo bye cuidense y cuidemos el planeta una amix chio

  43. enrike dice:

    ¡que imagen! cuidemos nuestro hogar es responsabilidad de todos

  44. IRMA dice:

    OIGAN TODOS! VEAN TODOS! NUESTRO PLANETA NOS ESTA RECLAMANDO LLAMA A NUESTRA ATENCION POR QUE NO LO CUIDAMOS ,EL ESTA Y ES HERMOSO ¿ QUE HACEMOS POR EL? SOLO PIDE ACERCARSE A NUESTRA CONCIENCIA,QUE ESPERAMOS’? EL PARAISO NO SOLO ESTA EN LA BIBLIA .EXISTE1

  45. wanda dice:

    Gracias por esta pagina tan maravillosa hoy 28 de oct-2007 entro para ver mi pais ya que pasamos por una tormenta repentina que aropo nuestro pais Rep, Dom. y fue hermoso mirar esa imagen de calma y mejora gwao. gracias. wanda

  46. Lucrecia dice:

    Me pareció espectacular esa fotografí­a,me encanta todo lo requerido del espacio y tambien aprender sobre él.
    Felicito a la persona que saco esa foto.

  47. Vilma dice:

    SORPRENDENTE, MARAVILLOSO, NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS, Y PENSAR QUE ES TODO NUESTRO!!! DEPENDE DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS.

  48. Lucrecia dice:

    hola esa fotografia es increible ojala que siga asi.

  49. Carlos dice:

    Imperdible, la coloqué como fondo de escritorio,si lo hacemos todos la veremos todos los dias y se nos ocurrira algo para tratar de preservarla.

  50. Alicia dice:

    Quién puede decir que Dios no existe! Está en ésta enorme maravilla que nos regaló para vivir. Es nuestra casa; cómo no quererla, cómo no cuidarla. Por favor! Tomemos conciencia. Huracanes, tifones, inundaciones, tornados, sunamis,…etc. son signos de alarma. Qué estamos haciendo? Cuidémosla, desde lo pequeño en nuestra casa, todos juntos en el mundo cada uno desde su pequeña o gran posición. Especialmente los poderosos. No miren para otro lado, no hagan oí­dos sordos. Actúen todos, actuemos todos, por favor.
    Bellí­sima imágen, es la foto de nuestra casa.
    Alicia – Bs.As. – Argentina

  51. ***La Enana 22*** dice:

    bueno la verdd ami me apacionan esta cosas y a mi papa tambien
    me encanta todo lo que sea la tierra y los planetass!!
    todo lo q sea espacio exteriorr1! me facinaa!!

    me gustaria viajar a la luna!!!!

    bueno eso es un suño que nunca se va a cumplirr!

  52. lukas dice:

    buenisima la foto y con eso de q dicen de q no hay q destruir el planeta me parece perfecto lo apoyo
    pero esta en la naturaleza del hombre destruirce asi mismo
    aparte todos los q dicen eso siempre ahcen algo q destruye el planeta
    me parece q es medio impocrita
    por q somos todos los q destruimos el planeta

  53. carolina de chile dice:

    me encanta le tierra es hermosa increible

  54. Alberto dice:

    Alberto , de Punta Alta Argentina, tengo serca de 4.500 Hs. de vuelo en helicóptero y muchisimos lugares sobrevolé y pisé: Patagonia,Tierra del Fuego,Antartida,por el Paraná hasta Esquina Corrientes,Volcán Laní­n,etc. siempre me maravilló todo lo que he visto y vivido pero me falta lo principal vivir la experiencia que hoy veo en esta página ver la TIERRA nuestra querida y mal cuidada TIERRA desde el espacio… realmente es hermosa Dios quiera que entre todos empesemos a cuidarla es en definitiva NUESTRA MADRE…

  55. alexander dice:

    sencillamente espetacular

  56. PERO QUE SENSACIONALES IMAGENES. PERO EN VERDAD SERIA LINDO QUE JUNTOS PODAMOS CONSERBARLA LINDA PARA SIEMPRE.QUE QUE NO SE DETERIORE .JUNTOS PODEMOS AHACERLO ^^^^^^^^^

  57. Erwin Flotrett dice:

    Simplemente divino: Un objeto perfecto en manos de la humanidad… tenemos la responsabilidad de conservarlo.

  58. james.cali colombia dice:

    soy de marte y ya vieron por k keremos apoderarnos del planeta tierra k envidia.

  59. luis panez dice:

    todos los dias de mi vida imploro a dios a que toque nuestros corazones para que tomemos consiencia y cuidemos nuestra casa llamada planeta tierra para que nuestros hijos disfruten de la creacion divina y usted ¿ puede hacer algo ? seguro que ¡ si ¡ entonces manos a la obra empecemos ahora que no que da tiempo

  60. Dámali Morales dice:

    Se puede ver la maravilla de la obra de Dios…. , quien hizo esto para que yo la disfrutara…. hermoso!

  61. Realmente es un imagen preciosa y te haces una idea de lo delicados que somos, tenemos que tomar conciencia de que este planeta es lo unico que tenemos y que todo lo conocido se ha creado aqui.
    Os invito a que veais este increible video de Carl Sagan
    Feliz año para todos
    http://www.nuestroclima.com/blog/?p=604

  62. nicolas dice:

    la verdad es una imagen sorprendente de como en verdad es nuestra tierra, ya que es una imagen que claramente deja ver la hermosura de tierra en la que vivimos y que ademas esta mas clara que cualquier otra imagen que hayamos visto sobre el planeta tierra felicitaciones.

  63. POR DIOS! ME CONMUEVE PENSAR QUE LA ESTAN DESTRUYENDO,Y TODO POR EL DESEO DESENFRENADO DE DINERO!!!!! DIGO CUANDO ESTA OBRA DE ARTE NO EXISTA MAS,DONDE GUARDARAN EL DINERO QUE LES QUEDE???

  64. millie ramos dice:

    la verdad es una imagen conmovedora ¿porque? porque al ver que vivimos en un lugar tan lleno de gracias como nos lo creo dios deberiamos pensar antes de debastar nuestra naturaleza.

  65. natalia rivas, Chile dice:

    Increible nuestro hogar, pero es una pena que lo estemos destruyendo. A cuidar lo que nos queda…

  66. Dennis dice:

    Es una verdadera preciosura, pero los humanos tenemos el gran problema de contaminarla y es una verdadera pena porque la estamos destruyendo. En cambio, si la gente dejara de contaminarla, todo cambiarí­a.

  67. Dennis dice:

    Es realmente SORPRENDENTE!!

  68. franco dice:

    realmente SOSPRENDENTE:) ENCERIO

  69. Leo dice:

    Una foto exelente lograda por la mano humana , imaginen solamente por un minuto todas las cosas bellas como esta se pueden realizar cuando hay ganas y voluntad. Los felicito.

  70. crstina dice:

    wao que belleza!!!!!! q lindura Dios gracias por escoger y crear el planeta tierra mas lindo del universo para que nosotros vivieramos en ella!!!!!!!! gracias por tu gran amor

  71. marcos dice:

    Es impresionante la imagen, parece mentira q sea tan perfecto…
    Realmente es algo hermoso y deberiamos tomar conciencia de que nosotros somos los que habitamos ese lugar, y somos nosotros quienes lo estamos destruyendo a la vez.

  72. jervis dice:

    Hermoso, cuidemoslo, no lo destruyamos.

  73. Isabel dice:

    Es hermoso este mundo que Dios nos brindo. Por favor tratemosla con el mayor respeto, es nuestra UNICA CASA, dejemos ya de destruirla por favor!!!!! y Si entre todos ponemos un granito de arena nuestras proximas generaciones podran alcanzarla. Cuidemosla desde el lugar en que estemos y el quehacer que nos toque vivir. Gracias SEí‘OR por haberme permitido habitar en ella!!!!

  74. wally dice:

    muy linda imagen Poque Dios todo lo creo perfecto, pero por la desobediencia del hombre entro el Pecado y con el todas las miserias humnas.
    DIOs se conpadecio de este mundo y envio su unico HIJO para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida Eterna.
    Acepta a JESUS como tu salvador personal , porque lo que ves ahi un dia sera quemado con fuego, la palabra de DIOS se cumple dia dia , el cielo se enrollara como um pergamino y los elementos pasaran ardiendo.JESUS VIENE POR SEGUNDA VEZ pero ya no como un manso cordero, viene como rudo y justo juez para juzgar alos vivos y a los muertos , NO ESPERES ESE DIA , HOY ES EL DIA DE SALVACION ¡¡¡
    EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEí‘OR SERA SALVO.

  75. julio cesar dice:

    MUY BUENO Y VERDADERO TU COMENTARIO WALLY.PERO QUIERO AGREGAR QUE ESE DIA YA ESTA MUY PROXIMO Y EL TIEMPO DE GRASIA SE ACORTA Y CUANDO LLEGUE ESE TIEMPO LA SALVACION SI VA A SER POR OBRA Y NO POR GRASIA Y ASI QUIEN PODRA SER SALVO.POR ESO AHORA ES EL TIEMPO DE ACEPTAR A CRISTO EN TU CORAZON NO ALGUN DIA… EN EL NOMBRE DE JESUS MUCHAS BENDICIONES…!!!!!

  76. gustavo dice:

    Tengo fotos donde EEUU no es tan grande como se ve acá, se usa la perpectiva en la curva malignamente ya que no es un pais tan grande, le pregunto a la gente de la NASA,CIA,FBI tambien tienen fotoshop … o sera por miedo a como los ven otros continentes …???

  77. vane dice:

    ME PARECE MUY INTEREZANTE LA IMAGEN SATELITAL, NUNCA VI A LGO ASI ME RE GUSTA Y ESO ESPERO QUE LA CUIDEMOS Y TRATEMOS DE NO CONTAMINALLA TANTO. CHAU

  78. john dice:

    realmente espectacular es una maravilla de fotografia, lastima que no sabemos de apreciar lo que tenemos, y quiero a ser un comentario sobre el PLANETA MARTE ustedes creen que realmente uvo vida y prodra el SER HUMANO volver recrear la vida si lo uvo? bueno eso lo beremos en el futuro

  79. !HOLA¡ bueno antes k nada muy bueno los comentarios de algunas personas…ii sobre la foto no se si sea un fotomontaje o algo asi pero eso no importa en lo mas minimo lo bueno esqude quienes lo veen nos ase pensar,razonar,experimentar,recapacitar,ect.Pero la verdad esk esta bien chida la foto pero en fin….
    Es cierto!!…. la verdad esk nuestro planeta esta cobrando lo k algun dia le quitamos o le estamos quitando y destrullendo.
    Realmente eso nos afecta mucho sobre todo a nuestra salud,economia,ect.”YO K SE” pero la verdad esk nos afecta en todo.
    pero desgraciadamente nosotros los seres humanos pensamos todo demasiado tarde que pena la verdad bueno yo no digo k yo soy tan perfecto pero esk por querer vivir mas comodo destruimos nuestra propia casa nuestro habitad….
    BUENO ESO ES TODO !!HAA¡¡ Y HASTA K RECAPACITAMOS SOBRES EL CAMBIO CLIMATOLOGICO se an puesto pensar sobre “africa” realmente k lastima k remordimiento me dio cuando vi una pelicula sobre el cambio del clima..En”AFRICA” muere una persona por cada minuto algo asi ya no me acuerdo muy bien pero siii heeeee africa es un pais k sufre mucho sobre eso y en un futuro nomuy lejano se esperan guerras por el agua y tierras para la agricultura…..creo k me pase un poquito…….ok adios

  80. gaby dice:

    bueno anverdad me sorprende esa imagen es increible si no lo bei no lo creia bueno

    besos increible la foto

    gaby

  81. su dice:

    Estoy impresionada por el material que nos permiten disfrutar cada dia!!!
    Y tambien me impresiona mucho…la falta de ortografia de algunos
    lectores!!!

  82. CASAÑE OSCAR A. dice:

    NO DEJO DE MARAVILLARME SOBRE LOS INFORMES DE ESTA PAGINA ,SOY PILOTO AVIADOR E INSTRUCTOR DE VUELO CON 45 Aí‘OS DE EXPERIENCIA AEREA Y VISTO MUCHOS PAISAJES DESDE EL AIRE,PERO,NUESTRO CLIMA .COM ES UNA MAGNIFICA PAGINA DE INFORMACIONES.LOS FELICITO,ES ALGO QUE ALEGRA EL INTELECTO.GRACIAS.-O.A.CASAí‘R.-

  83. Sergio Adrian dice:

    Bellisima la fotografí­a de la Tierra, me conmueve saber que no debemos ser los unicos en la existencia, para poder apreciar lo grande de la Creacion y le pido que den a conocer estas fotgrafí­as, ya sea del planeta, la luna, otro satelite natural, o un fenómeno. Gracias

  84. felizitaciones para la espctacular fotografia de la tierra tomada del espacio a toda ciencia y es bien para aplicar en escuelas y colegios esto esolica muy bien lo de nuestro planeta tierra nuestro hogar cuidemoslo y la ecologia aplicarla gracias eduardo aubert de argentina entre rios 14/04/08

  85. VIRGINIA dice:

    realmente una gran belleza, q maravilla!!! es tan extraño todo lo q sew refiere al universo q me atrae mucho y me encanta.
    CUIDEMOS NUESTRO PLANETA, POR EL AMOR Q LES TENEMOS A NUESTROS HIJOS!!

  86. corina dice:

    fotografia espectacular

  87. ariel dice:

    es linda la tierra pero hay planetas mas lindos.

  88. pablo dice:

    “El planeta no es nuestro ,lo tomamos prestado de nuestros hijos” saludos

  89. melissa (COLOMBIA) dice:

    Sencillamente espectacular es la imagen mas bella que he viso de la tierra… CUIDEMOSLA!!

  90. realmente fascinante la fotografí¬a. es increible como se ven los colores de las selvas y de las montañas. me emocioní¨ hasta las lí grimas porque verdaderamente es en un mundo así¬ donde quiero que crezcan mis hijos. me hizo tomar conciencia de muchas cosas. creo que entre todos podemos poner nuestro granito de arena, para mantener esta bella creacion de Dios. ojalí  sirva de meditacion para todo el que la vea.saludos

  91. fredi dice:

    esta imagen muestra la magnifica creacion de Dios, si muchos coinsiden en que esta es una muy bonita Maravilla, quiero decirles que la Maravilla mas Grande creada pr Dios,somos Nosotros los seres Humanos y sin enbargo nos empeñamos en querernos destruir nosotros mismos, y el lugar mas hermoso para Vivir es Serca de Dios.
    felicitaciones por mostrar la maravilla de Dios.

  92. josue isaac dice:

    desde esta perspectiva la tierra eslo mejor que dios nos a dado !espero que la cuiedemos como a nosotros mismos por que sin ella no viviremos!

  93. LAUTARO dice:

    Tengo casi cuatro años y estoy viendo la imágen con mis padres;vivo en Esquel, Patagonia Argentina y en este momento estamos cubiertos de canizas provenientes de un volcán en Chile pero nuestro planeta-hogar es hermoso. Gracias Dios por la belleza que creaste!!!!

  94. todos somos una familia y devemos cuidar a nuestra casa

  95. matilde dice:

    vivo en un pueblo de la provincia de Bs. As. Gracias a Dios aca no se ve contaminación ambiental. Pero las cosas que pasan en el mundo es culpa del hombre. Cuidemos esta tierra que nos regalo Dios!!!!!!.Me da mucho miedo. A donde iremos a parar!.

  96. hector nicolas flores dice:

    hola necesito dar una clase sobre calentamiento global:necesitaria imagenes sobre el volcan de chile si alguien me las puede ofrecer a mi correo electronico.o de algunas consecuencias del calentamiento global o influencias algunasProfesorado de geografia de la universidad nacional del nordeste_resistencia chaco -argentina

  97. yamila dice:

    esta re buena esa foto!!!…

    me encanta esta pagina porque tiene ciencia y ami me gusta la ciencia-!!!

    bueno me voy yeng0!!

    un ves0 para florencia de mi curso!!

    bye
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

  98. yamila dice:

    h0la de nuevo!!!

    sigo diciendo que me encanta las fotitos!!!

    de un ves en cuando me doy un pasito por esta pagina !!!cuando estoy aburrida!!jeje

    bue me encanta esa pagina y sienpre escribo —

    para contar que me encanta la pagina http://www.nuestroclima.com

    me encanta la pagina p0rque tiene muha ciencia!!!

    y aparte me encanta escrbir comentarios””””

    bue

    me voy yendo

    me encanta la pagina y quisiera que

    pusieran mas fotos de tormentas y videos

    tambein nos solemos a poner con mi mamí  a ver la pagina de las

    maravillosas que son las fotos y mas me gustan

    las nuves con formas curiosas y las fotos de las tromrntas mas

    bravas

    buen0

    es0 les queria contar!!

    bue

    me voy yend0

    bye

  99. yesik dice:

    simceramente es algo espectacular ver dia a dia como es nuestro planeta tan espectacular GRACIAS DIOS

  100. yesik dice:

    ES ALGO MAGNIFICO VER ALGO TAN MAGNIFICO COMO ESTO GRACIAS DIOS LINDO

  101. CARLOS dice:

    Sencillamente hermoso lastima que hay gente que se ocupe e insista en destruirlo no?

  102. Toni Dux dice:

    LEELO..!!Sere breve pero profundo,:1-Me preocupa mi planeta?Si!que hago o como ago para mejorar? 2-Xq digo q la humanidad esta destruyendo?Acaso me olvido que “YO” soy un humano tambien?Como contaminamos y destruimos nuestro suelo-ambiente-aire,etc.?con basuras en los arroyos!quemamos los bosques y dejamos muertas a las aguas!o simplemente;con nuestro AUTO,MOTO E INDUSTRIAS con el humo que dejamos cada dia este planeta esta x explotar!!!Y AQUEL QUE DIGA QUE NO ESTA CONTAMINANDO “QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”Ahora;si no estas de acuerdo con esto,EMPEZí A NO ANDAR EN AUTO,MOTO,CUAL ES TU RESPUESTA??Bueno,creo q no fui tan breve,je je..

  103. vicky_06_97@hotmail.com dice:

    ahh ta buena perooo… no se ve muy real lastima que no se ven las ciudadess

  104. manyainevitable dice:

    esta muy bueno e interesante este sitio web porque me aclaro un monton de dudas acerca del calentamiento global y todas esas cosas que pasan en el mundo. me encanta. espero que en el futuro la gente comprenda que esta dañando a su unican casa. les agradezco mucho que muestrn paginas como esta.

  105. la flaka! dice:

    verdaderament m ha dejado sin palabras! ke pena! ke no la cuidamos. pensamos solamenta en nuestro interese materiales!!! pero nadie c’ pregunta x ke tantas inundaciones en toda parte de los continentes? lo unico ke digo es ke la naturaleza poco a poco ira reclamando su territorio!! despues no nos quejemos el x ke tanta destrucií²n y cambios de climas preparemonos para los desatres ke stan x venir sto sera el comienzo..

  106. victoria dice:

    me ha dejado sin palabras !que pena medio quien puede decir que dios no existe

  107. Diego dice:

    Hola mi nombre es diego y estoy re aburrido con lo q esta pasando con el planeta deveriamos hacer una reunion de precidentes y tratar sobre el tema, poque dentro de poco no habra mas tema para tratar ose q cuando mas rapido mejor porfabor ayuden poq yo quiero tener hijos, y quiero que vivan en un buen lugar. Graxxxxxx

  108. manacha dice:

    bkn el sitio gracias por la info jajaja

  109. nico dice:

    hola soy la nico y quiero saber como se pone el google esrth que en el cole me estan pasando los continentes oceanos ciudades

  110. marie dice:

    q hermosa esfera tenemos para vivir,el daño ya existente solo podemos remediarlo sembrando arboles q son los pulmones d est universo y enseñando a nuestros hijos como vivir aqui para q cada dia seamos mejor conservando nuestro planeta..gracias por esta foto.

  111. DiegoC dice:

    Greenpeace menciona que los humanos sabemos hacer cosas y cómo usarlas pero no sabemos cómo disponer de los residuos. Comparada con la limitación humana la creación de Dios es automática: Una semilla germina, la planta crece y produce fruto y cuando cesa el ciclo vital se descompone para ser reusada…¡sin polución alguna!
    El que Dios haya permitido que los humanos probaran su propia manera de gobernarse permite, en base a los resultados, concluir que la gente y sus gobiernos no pueden resolver la contaminación de la tierra y que incluso agravan el problema al insistir en sus guerras,provocar epidemias, hambrunas y otras plagas. “Ellos han obrado ruinosamente por su propia cuenta; no son hijos de él; el defecto es de ellos mismos. ¡Generación torcida y aviesa! Deuteronomio 32:5.
    Felizmente para los que se preocupan por la tierra y la vida el Creador nos garantiza que pronto “causar[á] la ruina de los que están arruinando la tierra”. Revelacion 11:18

  112. Sergio Santos dice:

    Jamás habia tenido la oportunidad de apreciar una imagen tan sorprendente de mi planeta tierra, mi retina no se cansa de apreciar lo bello que es nuestro planeta

  113. gustavo dice:

    la imagen es muy hermosa, pero hay cosas tambien muy hermosas hechas por el hombre, pero desgraciadamente, el poder y el odio cada dí¬a, lo destruye, alguien por ahí¬ habla de w bush, el es un palo blanco,un intermediario, gobernado por el poder y el odio.

  114. LA UNION DE NOSOTROS TODOS LOS QUE CADA INSTANTE ESTAMOS VIVIENDO CAMBIOS CONSTANTES EN NUESTRO PLANETA PARECIERA QUE TAMBIEN SE REFLEJA EN OTRAS DIMENCIONES (GALAXIAS) PORQUE YA VEMOS Y PERCIBIMOS SERES CADA VEZ MAS INTERESADOS EN NUSTRA UNION LLAMADA INTELIGENTEMENTE TIERRA (POLVO O BARRO). PERU(PERO) LA SORPRESA LA TENEMOS QUE SACAR DEL ALMA Y NO TAN SOLO DE LA MENTE PARA EL ESPI…

  115. pistacus dice:

    veo la impresinante foto de mi planeta y en ella veo a mi madre tan fuerte y a la vez debil, alegre y triste, conceptos muchos podria vertir y la limitante es que un dí­a morira el planeta tierra como el ser huamno.

  116. karina ruiz dice:

    Es hermosa la imagen de nuestra tierra agredezco todos los dia a Dios x el regalo q nos dio lastima q no lo sabemos valorares hora ya el tiempo corre

  117. vale dice:

    es increible que nuestra mente se preocupe de cosas tan pequeñas en un mundo tal grande, eso se llama ignorancia xau amigos.

  118. vale dice:

    le hago un llamado a todos los habitantes de este planeta “cuidemos la tierra que es donde vivimos” actualmente han habido mxos problemas ambientales no los se todos ya que mi vida no la he dedicado a estudiar los cambios de la tierra, pero seria menos ignorante del tema si deran mas documentales culturales en la tv o en los medios de comunicacion creo que nadie toma conciencia de lo grave que esta sucediendo porfa no contaminen no ayuden a deteriorar mas la terra y cuiden a los animalitos y a los suyos no los maltraten.

  119. vale dice:

    no coman comida chatarra
    qu van a ponerce obesos

  120. lyly.... dice:

    ola…la verdad estoy haciendo mi tarea y me tope con esta pagina…se me hicieron muy bonitas las imagenes qe se estan tomando desde el espacio….seria increible poder observar en persona la tierra desde ese punto…muy buen trabajo para las personas qe estan alla en el espacio….bye

  121. Euge dice:

    UNA IMAGEN MAGNIFICA.. HERMOSA..DESLUMBRANTE!!!
    espero que sea asi por mucho tiempo… CUIDEMOS LA TIERRA..no nos cuesta nada.. (y es la unica que tenemos..!**)

  122. mirito illanes dice:

    EXELENTE E UNICA IMAGEN DE LA TIERRA EN QUE VIVIMOS…LASTIMA QUE NO LACUIDAMOS COMO DEBERIA, SOLO NOS ACORDAMOS DE ELLA EN CATRASTROFES O ALGUN DESASTRE NATURAL…. AYUDEMOS A AYUDAR…..SEAMOS CONCIENTES DE ELLA.

  123. ....agel dice:

    la tierra no se destruira nosotrosmismos nos destruimos la tierra a estado millones de años y perdurara millones mas cada uno agamos conciencia en el entorno donde vivimos la alimentacion que llevamos el estres de la humanidad los riesgos que adiario estamos espuestos y como resultado da la reduccion de vida y no queda mas que vivir tan solo una milesima de fraccion de esos millones de años de la tierra

  124. rosa donatila dice:

    estoy impresionada con tanta maravilla y pensar que lo estamos malogrando dí­a a dí­a, ójala recapacitemos y cuidemos lo que DIOS nos dio gratis

  125. Edison dice:

    Una imagen increible para apreciar como lo es de increible y espectacular nuestro majestuoso planeta los seres humanos somos muy listos solo nesecitamos un poco de sentido comí¹n porque cuando nos decidamos a actuar y hacer el cambio para salvar a nuestro hermoso vital y í¹noco planeta ese cambio sera tan rapido que apenas nos daremos cuenta que ocurrio pero debemos hacerlo pronto el tiempo se agota…no`podemos esperar a que nuestros gfobiernos actuen por nosotros pues nosotros somos mí s.

  126. fede dice:

    que demas que esta esa foto

  127. karen dice:

    es increible la foto

    es padre tener este tipo de fotos por ejemplo

    a mi me encargaron una foto del clima y vi su sitio y la imprimi

  128. jorge alex dice:

    es super vacan la foto nuestro planeta es super hermosso expetacular desde ecuador muy bello wuao super

  129. jorge alex dice:

    la foto es super vacan es la mejor nuestro planeta es muy hermoso y asi la destruimos a diarios es lo peor lo que hay en este mundo EL HOMBRE es una verguenza para la vida terrestre wuao pero el mundo sigue su marcha saludo pa toda la pipol desde ecuador pal mundo wueno

  130. teresa dice:

    Es una foto demasiado hermosa para la vista de cualquier ser humano que sepa apreciarla, lástima que hay ciertos grupos que se enriquecen a costa de destruir nuestro planeta, desde los ue financian las guerras, los que destruyen los arboles, los que contaminan las aguas; igualmente tambien somos muchos los que nos concientizamos en cuidar el planeta aportando el granito de arena. GRACIAS A TODOS ELLOS!!!

  131. la tierra dice:

    .
    ..

    ¿No está muy amarillo cerca la del amazonas? No era eso una selva?


    ..
    .
    la Tierra.

  132. la creacion no solo del planeta, si no de toda la tierra es creación de un gran arquitecto una persona muy especial ese es JEHOVí

  133. gabriel gomez dice:

    los felisito excelente foto soy de coyhaique chile y me facina todo lo que tenga que ver con ufologia

  134. belen (mar del plata) dice:

    BUENISIMA!!!!,UNA DE LAS MEJORES FOTOS QUE PUDE HABER VISTO,ES UN ESPECTACULO!!!

  135. veronica dice:

    es exelente ojala k sigan asi

  136. angelix dice:

    La tierra es nuestro unico lugar donde bibimos, por eso debemos cuidarla por que si no ya no va a exsistir ni la tierra ni nosotros. Hay que refleccionar y todas lss personas que son de pensmiento mal deben desbaneserse por completo por que hacen demaciado daño a las personas que estan a su alrrededor de la persona y tambien a las personas que no estan asu alrrededor sullo. (cuidemosla)

  137. lila dice:

    me encanto, solo seria bueno que la cudemos, y salvemos lo que podamos.

  138. Martin dice:

    Hola, soy de Argentina.
    HERMOSA FOTO.

    Ojala hagamos algo para que se siga viendo asi.

    Un abrazo. Y gracias por este regalo de Dios.

  139. nati dice:

    ESPECTACULAR ESA FOTO DE LA TIERRA!!!!!!!
    lindo planeta donde vivimos!ojala todo el mundo pudiera verla, asi aprenden a amarla y cuidarla!!! espero q otras generaciones tambien puedan disfrutarla!!!!aguante el planeta!!!!!!

  140. Juan dice:

    ¿Por qué será que en todas las fotos de la Tierra siempre se ve EEUU? ¿Nunca se les ocurrió sacarla desde el otro lado?
    A lo mejor es que el único satélite que puede sacar fotos es geoestacionario (y además, propiedad de EEUU) 😉

  141. ashe dice:

    seria mas razonable creer q los circulos son obra de la naturaleza si solo fueran una capa de hielo sobre el rio o lago pero al girar nos deja una incognica mucho mayor y mas aun si sucede en diferentes partes del mundo y q son potencias mundiales… obra de la naturaleza o de quien sera????,,, muy buena la nota…

  142. vladimir dice:

    poes no es lo k iio vuskva ii pos pero si me gustaron las imagenes:)y me acen yorar ;(jiji k mamuko bueno baee

  143. Katy dice:

    Esicreiblemente maravillosa de verdad que tenemos un planeta bien hecho a cuidarlos todos para dejarlos a nuestro hijos felicides a quien hiso esta pagina porque asi podemos ver nuestro planeta gracias

  144. Rocco dice:

    Tan bella como imaginaria. Suena bien ‘arte y ciencia’ pero es una frase tan fabricada como la imágen. Esta imagen me resulta maravillosa sabiendo la verdad en la ilusión, sabiendo que estoy viendo, por ejemplo, una luna al doble de su tamaño real. De todas formas, este collage de imágenes no deja de ser precioso.

  145. sofia dice:

    la imagen de la tierra es la mas hermosa q vi a mi me encanta saber sobre la ecologia y la ciencia pero no me explico xq destrullen la tierra si algun dia s acaba no va a ver otro lugar tan bello para vivir.en general todos la contaminamos y afectamos el medio ecologico en donde vivimos gente hay q tratar de no destriirla xq la tierra es parte nuestra y la destruimos es cada instante si desean ayudar a salvar la tierra por favor comuniquencen al correo angel_lapiva@hotmail.com.i salvemos el ecosistema si lo queremos

  146. Angelica dice:

    Que belleza nuestro mundo mis amigos. Me da lástima y me siento atada de manos al saber que otras personas no ayuden en conservar este mundo. Con tanta falta de cultura por si mismos, tanta matanza, tanta basura en la calle, tanta crueldad por los animales, por si mismos. OJALA Y TODOS TUVIERAN LA CONCIENCIA COMO LOS QUE ESTAMOS LEYENDO ESTO. Como dijo Gandhi: Existe un rincón en en universo que puedo mejorar….soy yo mismo.

  147. SERGIO dice:

    ES UN EXPECTACULO LO MAS LINDO
    OJALAS QUE NUESTRAS OTRA JENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR .

  148. carlos dice:

    Me parece grandiosa, tiene colores muy vivos, debemos hacer conciencia para que nos dure mucho, no usemos papel, y seamos mas vegetarianos, caminemos mas para no usar combustibles y tengamos las luces apagadas, esto ayuda un poco, seamos muy austeros, gracias!

  149. maravillosa imagen. ojala que muchos la pudieran ver y concientizarse de que debemos cuidarla

  150. luis rodrigo dice:

    Es lo mas sorprendente que e visto, es la primeras vez que miro esta paguina, pero las imagenes son sorprendente de nuestro planeta

  151. quiero ver videos de ovnis de la tierra maximo 30 minutos

  152. brayan dice:

    que ermoso es la tieera si yo tiniera ir por asha lo tomaria fotos vale soy de peru no es mentira quiero ver man cosaas mas bonitas como marte jupiter neptuno pluton el sol y muchas cosas mas bey un saludo para los ovnis que nos ven de brayan leoncio cordova mestanza.

  153. selena dice:

    me encanto las imagenes lo que yo pediria es un poqueto mas claras la imagenes

  154. selena dice:

    bueno me encanto chau

  155. esta muy buena la imagen

  156. micaela dice:

    hola a todos muy buena vi otra foto y comparada con esta la otra foto q vi esta es bellisima
    besos
    *//micu//*

  157. hahsdgduad dice:

    malisimaaa la imajen

  158. Enkil Macbeth dice:

    Trabajo en tv de circuito cerrado y quiciera crear un programa de reporte de clima con imagenes satelitales de guatemala pero no se en donde conseguir reportediario si alguien sabe gracias enkilmacbeth@hotmail.com

  159. calixto dice:

    tan bello lastima que no lo sabemos cuidar

  160. Fabiola dice:

    es increible lo hermoso q es nuestro planeta…pero lastisamente no sabemos valorar esa belleza…

  161. nitsuga dice:

    sta byen pero q pongan mas

  162. Bernardo dice:

    La tierra representa nuestro hogar,lo es todo para la vida, el aire que respiramos,el agua que bebemos ,los alimentos que ingerimos,el placer y la belleza que nos brinda el paisaje natural,nuestroa seres queridos , incluyendo las mascotas,La tierra es vida, es nuestro hogar,hagamos de ella un verdadero paraiso, digno de seres humanos civilizados, no es tarde.. empecemos..

  163. muy largo el informe , no me gusto para nada

  164. luana dice:

    Hola yo de nuevo estoy pasando y mirando videos y fotos que ustedes ponen en la web , son HERMOSAS me encantan las fotos de planetas y sobretodo de MI planeta NUESTRO planeta es el mas hermoso , la materia que amo es la de los planetas Nosé como se llama jiji tengo 9 años voy a 4º por eso pero me encantan estas fotos sobretodo verlas de cerca y esta es original porque la azmósfera se nota muy muy biien y eso me encanta bueno muchas gracias voi a seguiir mirando fotos de ustedes espero que pongan mas casos de planetas ja ,,, Luana. besitos

  165. lucre dice:

    hola linda la informacion pero tendria que tener como se compone

  166. SEBASTIAN dice:

    QUE MAL EL HOMBRE ES EL UNICO SER VIVIENTE QUE ESTA DESTRUYENDO LA TIERRA Y A LOS ANIMALES QUE EN ELLA VIVEN. CREO QUE ESTAMOS PAGANDO POR LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD CREO QUE EL DAí‘O ES IRREVERSIBLE PERO AUN PODEMOS SALVAR EL PLANETA.

  167. hola, hermosa foto es nuestro hogar, nuestra habitacion y nuestro UNICO lugar que tenemos para vivr ¿que pasa si destruimos nuestro hogar? ¿donde voy a vivir? ¿lo paensaste? ¿tenes otro lugar a donde ir? ¿tu en tu casa pondrias una bomba? ¿echarias veneno para matar a tus hijos? ¿no? bueno, pero lo haces todos los dias en las cosas que USAMOS a diario ¿SABIAS QUE EL SIMPLE JABON EN POLVO QUE USAMOS PARA LAVAR NUESTRA ROPA ES VENENO? ¿NO? HAS LA PRUEBA DE ECHAR SOLO 3 GRANITOS DE JABON EN POLVO EN LA PECERA Y VERAS LO QUE LE SUCEDE AL PEZ ¿SABIAS QUE CADA DIA MILES DE PERSONAS USAN 100 GRAMOS DE JABON POR CADA LAVADO? ¿SABIAS QUE EL AGUA DEL LAVARROPAS QUE ECHAS EN LA REJILLA VA AL RIO? ¿NO? ¿SABIAS QUE ESOS LITROS DE AGUA QUE USATE PARA LAVAR SE UNE A TODOS LOS DE OTRAS PERSONAS Y FORMAN MILLONES DE LITROS DE AGUA CON JABON QUE DESPUES LLEGA A EL POBRE PEZ QUE VIVE EN ESE RIO QUE ES SU MUNDO DE VIDA? ¿PODRIA VIVIR UN PEZ EN ESAS CONDICIONES? NO, HAS LA PRUEBA EN LA PECERA Y VERAS EL RESULTADO, Y LO PEOR ES QUE NOS RASGAMOS LAS ROPAS DICIENDO DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES POR LA TALA DE ARBOLES, POR EL HUMO, POR LOS AUTOS, POR LOS AEROSOLES, Y POR TANTAS COSAS PERO NOS OLVIDAMOS DE PENSAR ( QUE YOOOOO ) SOY EL RESPONSABLE SI EL SIMPLE USO DEL JABON EN POLVO (QUE NO ES JABON) ES SODA CAUSTICA MEJORADA CON DETERGENTE MATA AL POBRE PEZ DE UNA PECERA ¿QUE LE HARA AL QUE VIVE EN EL RIO DONDE LE ECHAMOS TODO ESOS VENENOS TODOS LOS DIAS ¿QUIERES HACER ALGO POR NUESTRO PLANETA? COMIENZA POR NO USAR JABON EN POLVO, BUENO LOS DEJO CON LA CONSIENCIA Y SI ALGUNO QUIERE HACER ALGO PASE ESTOS SIMPLES ANALISIS AL RESTO DE LOS QUE VIVIMOS AQUI EN. PLANETA TIERRA, NUESTRA UNICA CASA QUE TENEMOS PARA VIVIR UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CUIDAN MI CASA (AVIVADO ALERTA)

  168. marta dice:

    taa mui chidaaaa

  169. Es hermoso el planeta pero cn tanta ciencia y experimentos inutiles no nos damos cuenta de q lo estamos matando es un mal inecesario e inutil ya q creyendonos Dios matamos y destruimos t2 lo q nos benefisia para vivir.
    Yo con 15 años me pude dar cuenta de esto y los cientificos q hace 15 años o mas estan involucrados en el tema aun no comprenden? creo sinceramente q no quieren entender. ya q si quisieran ya ubiesen dejado hace rato de experimentar tanto con nuestras vidas y la fuente de ella.

  170. Sencillamente espectacular

  171. Es un olaneta hermoso, el único que conocemos en nuestro sistema solar que tenga vida y la estamos destruyendo. S.O.S. mundial: cuidemos nuestro hogar.

  172. carmen dice:

    Bello de verdad es nuestro planeta, nuestra casa, pero no lo sabemos cuidar, con tanto consumismo inutil, tanto querer tener de todo, para que?, para que sea basura mañana y seguir produciendo toneladas de M… Debemos aprender de los ANIMALES, QUE SON MAS RACIONALES QUE NOSOTROS, POR LO MENOS NO DESTRUYEN SU MEDIO AMBIENTE,EN CAMBIO NOSOTROS ESTAMOS MAS QUE EMPEí‘ADOS EN ELLO. Yla NASA buscando planetas parecidos al nuestro para colonizarlos, Dios quiera que no, nosotrso somos como un cancer, vamos matando todo lo que se nos pone a nustro alcance.

  173. Edras Rojas dice:

    Gracias primero que todo a al ser supremo que hizo de este planeta lo mas bello para valorarlo, amarlo, cuidarlo y sobre todo cuidarlo como a nosostros mismo. Recuerde que despues de este no creo alla uno mas bello que lo nuestro. L e recomiendo que lo protegemos y no nos materilacemos en lo material recuerde que ella nos da todo pero ella reclama ese todo. Gracias nuevamente a todas aquellas personas de una manera o u otra colaboraron en su prublicacion.

  174. Absolutamente de acuerdo con Carmen, lamentablemente el materialismo y consumismo estupido nos ha cegado de tal forma que hemos dejado de lado los mas pequeños pero a la vez los mas hermosos valores que tenemos, siempre quejosos de que algo nos falta en vez de disfrutar del maravilloso planeta que tenemos tal cual se nos presenta.Exitos a todos.

  175. Martha dice:

    Es una imagen realmente espectacular¡¡ me he quedado boquiabierta de la belleza y grandeza de nuestro planeta…tanta grandeza y a la vez tanta fragilidad…gracias por permitirnos a mi hijo y a mi dar un vistazo a la maravilla de nuestra tierra¡¡¡

  176. maty dice:

    ¿Cual es la escala de la imagen satelital?

  177. santy dice:

    como se creo el mundo?

  178. fidel dice:

    es tan gravelo que esta pasando, que nos demuestra lo dormido que estamos a pesar de tener nuestros cinco sentidos objetivos funcionando no tenemos conciencia de lo que hacemos lo hacemos y ya, pero si nos dieramos el trabajo de pensa durante once segundo en lo que sucede en ese espacio del tiempo que conocemos diriamos han nacido han muerto han chocado se ha embriagado han violado han robado ect ecte ct…….. despertemos y recuperemos nuestra espiritualidad, y asi tendremos conciencia de recuperar nuesta tierra junto a la naturaleza gracias al creador.

  179. max jeferson dice:

    me inpresiono porque de verdad la tierra es bella y hay que vivir lo maximo nuetra belleza ,nuestro relieve y de verdad que esa imagen y la tirra es muy bonita para cambiarla o destrosarla ¡CUIDEMOSLA POR EL BIEN DE TODOS LOS SERES VIVOS !

  180. nazarena dice:

    la pagina esta re buena, pero no puedo hacercarme

  181. toru dice:

    Creo que ésta es una obra de arte, por lo que no funciona como una imagen satelital en vivo, ampliable, con zoom, etc. Pero mientras estoy embobado contemplando nuestra madre tierra, no dejo de darme cuenta que todo lo que existe, si la observamos en el contexto adecuado, con el aumento adecuado, con la cromatografí­a adecuada, etc., son tan asombrosas como esta imagen. Para que se me entienda, me refiero a imágenes como fotografí­as con microscopio electrónico de colonias de microorganismos (National Geografic), con telescopio como el Hubble de galaxias y nebulosas, cuando se utilizan determinados filtros cromáticos, etc. etc. etc.

  182. ATE_ATE dice:

    este material esta muy bueno porque nos cuenta y nos muestra las imagenes satelitales de la tierra . ami me vino al pelo para meñana para poder estudiar y contar esta informacion muchas gracias espero para mañana informacion sobre otras imagenes de satelites grasias chau

  183. anonimo dice:

    q buena imagen pero cuidemos el planeta

  184. carly... dice:

    l aimaenes muy buena y me encanto q belleza de imagen

  185. yudit dice:

    simplemente hermosa me impreciona y me emociona ver estas imagenes lastima que no sepamos cidarla, NOSOTROS SOMOS LOS DESTRUCTORES DE ESTE BELLO PLANETA, POCO A POCO NOS ESTAMOS EXTINGUIENDO…. RECAPASITEMOS POR FABOR

  186. judith dice:

    todabia no he visto nada pero ,los comentario que hacen son espectaculares

  187. JORGE ANIBAL dice:

    LA VERDA NUESTRO PLNETA ES ESPECTACULAR, CUIDEMOSLO

  188. Ariel dice:

    La verdad que decian que en el 2000 se terminaba, pero si no cuidamos a este hermoso planeta nuestros nietos van a vivir en guerra..

  189. alan dice:

    la verdad toda la gente dice que el mundo se acabara en el 2012 asta en el internet ya esta i falta mui poco pa ese año devemos cuidar nuestro planeta hermoso o si no se acava

  190. jony dice:

    jaja.. no te agas problema por eso amiguito.
    En el 2001 dijieron lo mismo y no paso nada; Pero tu estas en lo cierto… devemos empeza a cuidar mas el planeta porque a este paso no le queda mucho tiempo

  191. MIGUEL ANGEL dice:

    LA ESPETACULARIDAD Y LA BELLEZA DE NUESTRO PLANETA TIERRA EN SU CONJUNTO, HACE VER LA LA GRANDESA DE DIOS AL HABERLA CREADO A SU FORMA EN CUALQUIERA DE LOS CREDOS, INCREIBLE FOTOGRAFIA Y OJALA TOMEN CONIENCIA AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER DE REVERTIR LA LENTA DESTRUCCION DE NUESTRO HABITA Y PODAMOS SEGUIR VIENDOLA ASI EN EL FUTURO.

  192. Politica Requrida dice:

    Hola soy Marco desde Ecuador, es espectacular esta imagen comparto con todos los comentarios, pero el planeta depende de todos pero, especialmente de los politicos, ya que ellos tienen el poder en sus manos, deben exigir y sancionar a quienes incumplan con las leyes que protegen los recursos naturales, si esto no se da con la mayor fuerza que se requiere olvidate…., estaremos cerca de una ecatombe, de una destruccion irreversible total de nuestro planeta. Hojala que no sea tarde cuando se den cuenta del poder gigante que tienen y dejen de lado el clientelismo, ya que esto no matara.

  193. liliana dice:

    soy de porvenir tierra del fuego chile es una imagen maravillosa de nuestro planeta ojalas tomemos conciencia y nos pongamos las pilas hay que cuidar nuestro universo saludos a todos.

  194. eduardo oviedo dice:

    es la creacion mas perfecta y la vista mas hermosa jamas vista. Y todo gracias a la ciencia, pero nosotros los seres humanos no nos damos cuenta de el lugar tan maravilloso en el cual vivimos. solo nos concentramos en destruirla cada vez mas. seria bueno que todos tomaramos conciencia de todo esto tan bello que tenemos antes de que sea demasiado tarde: GRACIAS!

  195. miguel anguel dice:

    no me gusto porque no se asercaba mas de eso
    aaaaaaaaaaaaaa y hay que cuidar el planeta

  196. miguel anguel dice:

    hay que cuidar mas el medio ambiente y esa foto masomenos no se bio toda la tierra pero me gusto para la prosima pongan otra foto

  197. salvador dice:

    esexpeptacular pero megustaria mas informasion

  198. cesar elias dice:

    Es una maravilla vista desde el espacio…pero que hacemos aca abajo, sino más que destruirla…Esta imagen deberí­a estar en todos los Parlamentos de los estupidos politicos para que vean que sus “sabias” decisiones no afectan a todos…

  199. fabian dice:

    cesar sos de calchaqui?

  200. Mutante dice:

    Si el admirarla solamente a través de imágenes me asombra, qué afortunados son aquellos que pueden apreciarla en todo su esplendor desde el espacio.
    Lo mejor de todo es que es nuestra, y lo peor es que la estamos destruyendo, aún estamos a tiempo de hacer conciencia por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos, etc.
    Lamentablemente el hombre es necio por naturaleza y no aprende hasta que le sucedan las cosas, pero el dí­a que destruyamos nuestro hogar no tendremos otra oportunidad de cuidar de la tierra no como debe ser.
    Somos pocos pero podemos hacer que por lo menos nuestros hijos, compañeros, amigos, familiares, conocidos, etc; puedan siquera dejar la basura en su lugar.

    Planten un árbol.

  201. Paul Espinoza dice:

    Hola ante todo miren la belleza en donde vivimos, sabemos lo que esta pasando en nuestra Casa (tierra), Por favor empezemos a hacer algo ya sea en nuestro hacer cotidiano , y dejemos de estar charlando sobre la problematica espero que seamos conscientes ya que nosotros nos vamos y se quedan nuestros hijo, por favor , GRACIAS

  202. juan ochoa dice:

    estas imagenes aprovenchelas por que como vamos creo que ya nunca las volveremos a ver CUIDENN EL PLANETA por favor.

  203. Roman Montoya dice:

    magnifica imagen, nosotros en baja california ,Mexico, en la agricultura ya no quemamos los sobrantes de las cosechas,las incorporamos o las procesamos en otro producto, de esta manera evitamos todos los contaminantes que da lugar dicha practica. Es hora de pensar mas en el presente y en el futuro que les vamos a dejar a nuestras generaciones futuras.GRACIAS…

  204. azucena tapia dice:

    mirar la tierra en esa imagen me hace pensar el equilibrio natural inmerso en cada materia viva, al saber qur la tierra gira en su centro al maximo y en sus polos habita la calma es… PIENSO EN EL HUMANO QUE TAN LEJOS ESTÀ DE ESE EQUILIBRIO NATURAL y somos parte de un universo solamente existiendo tantos…

  205. ezequiel dice:

    21/12/2012 AÑO DE CAMBIO AÑO DE ESPERANZA AÑO DE AMOR!

    TODA LA CONTAMINACION DESTRUCCION YA SEA AMBIENTAL Y BELICA.,. SE DRAN CUENTA EN EL 2012 YA QUE ES TARDE!.,

  206. Victor dice:

    Ezequiel amiwo mio deja de ver peliculas.

  207. werther dice:

    bueno yo solo quiero hacer una pregunta:

    POR QUE LAS MUJERES SE HACEN LAS DIFICILES SI LO UNICO QUE HAGO ES NO HACER NADA ELLAS, YO PIENSO QUE ELLAS SON ESPECIALES Y POR ESO ME DA ROCHE HABLAR CON ELLAS EN ESPECIAL CON SIERTA PERSONA LLAMADA
    ==milca==ELLA ES TODO LO QUE YO QUIERO PERO NUNCA TUBE EL VALOR PARA DECIRLE LO QUE SIENTO NO SE SI LE GUSTO POR QUE YO SOY UNA PERSONA MUY TIMIDA Y SINSERA NO SE UQE MAS DECIR
    ==plizz les agradeceria si se hicieran mis amigos(as) ok cuidence mi correo es (werther_17_06@hotmail.com) gracias…

  208. Eduardo dice:

    Realmente sin palabras es algo que solo dios pudo hacer lastima que cada dia lo destruimos mas y mas al pobre =( que dios nos perdone

  209. francisco dice:

    increible esta imagen, parece de esas peliculas de ciencia ficcion, aunque es real muy grosaa. una cosita para todos los que dicen que estamos destruyendo la tierra, estan equibocados, no vamos a destruir la tierra, nos vamos a destruir a nosotros. si despues de un metiorito con la fuerza de mil millones de bombas atomicas, o un supervolcan, o una era glaciar o lo que sea, la tierra siempre se recompuso, siempre se volvio a formar la vida, los ecosistemas, todo eso. asi que menos que procuparonos por la tierra, deveriamos procuparnos por nuestra espece…no lo creen. aunque es lo mismo de cualquier manera tenemos que cambiar. bueno igual segun la gente el mundo acaba en el 2012, como la peliculaa.. que grosa q esta ajaj veanla esta muy buena. bueno eso es lo que ceria decir.. aa y a ese wether ajaj mal lugar para buscar consejo amoroso ajaj

  210. karina mtz dice:

    EN REALIDAD NO ES TAN BONITA YA SENOTAN MUCHAS PARTES COMO UN DESIERTO FUERA MAS HERMOZA SI NO LA DESTRULLERAMOS TODOS LOS DIAS CON TANTA CONTAMINACION.HUSTEDES CREEN QUE LA TIERRA NO SE ESTA DESTRULLENDO HAY MUCHAS INFORMASION QUE LA NASA NO DA HA CONOSER POR NO ESCANDALIZAR A LAS PERSONAS DE LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO..

  211. fernanda dice:

    esta bien chida la tierra que asta por eso mi abuelita se me aparece en la noche y eso que esta muerta ni me asusto vaaaaaayyaaa

  212. Pablo Pueblo dice:

    sorry pero eso no es una foto es una reconstrucción 3d y bastante mala por cierto

  213. malena dice:

    me parece que dios hiso el planeta tierra para que el hombre viva en el y asi mismo hacer cosas buenas en el pero no el hombre lo que hace es destruirlo con gases etc.. creo que la gente es muy ignorante al no pensar esto . gracias soy malena de c.de patagones y tengo 12 años . espero que la gente se de cuenta de lo que esta haciendo cuanto antes .

  214. Katerin dice:

    Hey, tengo una duda, que es eso celeste que se ve cerca de miami y cuba?? no doy…
    Gracias!!!

  215. andres dice:

    la verdad que nuestro plante esta por demas devastado por toda la guerra q comenso bus en irak tambien por la contaminacion de q hacemos nosotros
    capas que para cuidar nuetro planeta primero devemos saber lo que estamos haciendo entre nosotros no lo crees

  216. francisco dice:

    Es la nave espacial en que viajamos, es hermosa, bella, aunque para el futuro de la humanidad, tendremos que dejarla algún día.

  217. Espero que esta imagen,nos ponga a meditar sobre el gran problema, que es la contaminacion¡¡¡ recordemos que vivimos en una burbuja¡¡ y por lo pronto…todavia no tenemos a donde ir¡¡P.D.Cuidemos nuestro planeta…todavia hay opurtunidad de hacerlo¡¡¡¡

  218. jorge merlo dice:

    la verdad se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo mi planeta tan hermoso y como lo estamos destruyendo tambien siento que fuerzas desconocidas tratan de darnos pistas para mejor y que dios tambien esta cerca nuestro cuidemos nuestro planeta y que nos cuenten la verdad de todo basta de mentiras

  219. frank dice:

    Nuestro planeta es lo mas bello que dios nos aya dado,pero el hombre ha sido el mayor destructor de las cosa linda que tiene el planeta…. vean el rio ganges en la india donde esos cochinos queman ala orilla del rio cuerpos humanos ,los tiran al rio, animales muertos ,desperdicios de toda indole, vacas caminando por el area porque son sagradas…. seres humanos bañandose en el agua del rio porque son aguas sagradasy asi por el estilo……señores todo es sagrado por q dios nosdio este sagrado mundo para vivir y disfrutar,pero contaminar los rios y despues decir q son aguas sagradas es una verguenza craza i bochornosa……

  220. josselyn estephanie dice:

    me encante el universo osea todo me encanta la geografia y ubicasin de todo me encantan los satelites…………….ok bye bye bye besos a todos los q les gusta el universo

  221. agustina dice:

    hola tengo 10 años me parece que los humanos tenemos que dejar de hacer guerras y cuidar el ambien si en ves deusar los autos no usamos la bici que no contamina y dejemos de contaminar el ambiente
    +

  222. raul dice:

    siendo el planeta mas hermoso que he visto en el la vida, aun asi no entendemos los seres inteligentes segun nuestra inteligencia somos sabios … lo sabio no destruye su casa , lo cuida, que mal … lo lamentamos y lo seguiremos lamentando hasta que llegue la destruccion,,,… ahi mnos daremos cuenta.. de lo que hemmos hecho…
    que dios te ayude casa mia .. eres la maDRE QUE NOS MIMA TODO TIEMPO NO IMPORTA LO QUE TE HAGANPOR QUE TIENES UN GRAn amor..

  223. raul dice:

    solo en ser humano destruytemas los animales solo nos observan como destruimos su habitath… que dirande nosotros….

  224. fernando dice:

    q imagen tan linda… si q me ha impactado muchisimo… ES UNA LASTIMA Q NUESTRO SISTEMA CAPITALISTA Y EL CONSUMISMO ENTRE OTROS.. ESTEN ACABANDO NUESTRO MUNDO… LA SEQUIA CADA AÑO ES PEOR..y EN VZLA NI SE DIGA..PRESERVEMOS LO MAS Q PODAMOS EL AGUA XFAVOR… NO ES JUEGO LO Q ANUNCIAN LOS MEDIOS… NO HAY AGUA EN MUCHAS CIUDADES DE AMERICA.. LO Q X ENDE LA GENTE BUSCA SALVACION EN OTRAS CIUDADES…

  225. SAMUEL dice:

    En realidad la tierra esta llena de un sinnumero de componentes vivos que a su vez dispersan o forman nuevas vidas. Me pregunto porque un pedazo de concreto no genera vida, porque un pedazo de vidrio no genera vida, y es alli donde me detengo a pensar que la tierra tiene un circulo de actividad que refleja vida al igual que cualquier otro ser. la funci{on de un rñio, mar, selva, llanura, tierras ñaridas y millones de actividades que hacen que la tierra funcione, pareciera que el descongelamiento los fenomenos naturales reflejaran que la tierra se esta empezando a enfermar, como el ser humano que tiene fiebre por un virus entonces que podemos pensar de aqui en adelante de nuestro planeta, que lo estamos perdiendo y nosotros tambiñen se nos acaba la vida junto con el. concluyo que la vida de la tierra tiene un fin si seguimos haciendo daño, esto es desde el que tira un objeto (basura), desde un auto en marcha hasta el lanzamiento de naves al espacio.

    solo tenemos que ver atravez de la historia como era el mundo un siglo atras y compararlo con los ultimos diez años.

    TENEMOS QUE AMAR LA TIERRA COMO SI FUERA NUSTRO PROPIO CUERPO.

  226. yo dice:

    hola no termine de leer todos los comentarios de esta paj. pero me gustaron algunas propuestas de las cuales podemos mejorar el calentamiento global

  227. luis angel dice:

    Pues yo le digo a todos ese lindo planeta que ven en orbita se va a volver mierda si no no cuidan. ya a nadie le importa si queman la basura el humo bueno son unos agueboniados ,, no se dan cuenta que nos vamos a quedar flotando en el espasio.. ya deberian aser un parado. y aserle reconocer a la gente lo que estan aciendo..

  228. Selene dice:

    Simplemente hermosa…simplemente triste..la gente no entiende que la Tierra nos está hablando a través de los desastres naturales al igual que nuestro cuerpo nos habla cuando nos enfermamos con dolores o fiebres, la Tierra se siente muy enferma. Por favor no hagamos caso omiso a sus dolores, quizás nosotros podamos vivir un poc más en este planeta, pero por qué nos preocupamos tanto por darle excelente educación a nuestros hijos cuando los dejaremos estudiando y viviendo en un desastre???
    Debemos unirnos y parar a esas “potencias” que potencialmente nos están acabando…pues cada vez vivimos menos años y menos en esta tierra..o por qué la gente en los campos o en los tiempos bíblicos la gente vivía más tiempo???
    NO HAY MARCHA ATRÁS, pero sí podemos sacar totalmente el pie del acelerador de destrucción!…Dios nos escuche a los pocos que la queremos y cuidamos y nos aydue a llegar a aquellos que aún no lo comprenden..o no lo quieren comprender!
    Tengo un nene de 4 añitos y por supuesto que quiero dejarlo viviendo en una linda casa, la Tierra pura y con agua!

  229. Lourdes dice:

    Lamentablemente el ser humano es mezquino y solamente cuando llegue el desastre del mundo se va a dar cuenta y va a reconocer todos los errores y horrores cometidos a travez del tiempo.Ojala ocurriera un milagro para abrir la mente mas que el corazon para asi poder frenar la locura,la avaricia y la maldad que reina en el mundo.Tambien tengo hijos y me gustaria muchisimo poder llegar a conocer a mis nietos,verlos correr y disfrutar de la vida.Tenemos que unirnos todos de alguna manera para luchar en contra de los inconcientes que ayudan a destruir nuestro planeta mas rapido.

  230. gregor dice:

    la imagen es tremendamente emocionente pero lo que es para llorar es la furia y necedad del ser humano que por tener un necio corazon lamentable el desenlace final sera su autoelimacion por que es la unica realidad y no se puede disimular el tiempo es limitado y no queda mas que nosotros que tenemos algo de conciencia evitemos y no participemos en lo maqueabelico que la mayoria de gente pudiente y proletarida lo practican sin mas piedad ni discrecion………. bye bye

  231. juan dice:

    la Tierra es sumamente hermosa,pero hay que tratarla como a una doncella,con cariño,con dulzura,con sabiduria,con deseo,con temple con fortaleza,con inteligencia y todo esto tiene el ser humano,por que no lo empleamos de la mejor manera,por que estamos viendo los desastres causados por el descuido,de nuestro hermoso lugar donde vivir,no podemos cambiar la forma de pensar de gente destructiva pero si podemos canbiar la forma de pensar de gente positiva,al no hacer en la tierra mas,practicas nucleares que han venido afectando nuestro planeta al punto de querer convertirlo en un de tacho de desperdicio,con los accidentes como chernobyl,basta no hay mejor lugar donde vivir que nuestra hermosa tierra

  232. mauricio dice:

    una mentira

  233. HUGO dice:

    delujo me gusto mucho sabes loooo

  234. manu salazar dice:

    spr esa imagen que chvere en encato ??? hrmoza que linda es la tierra ojala que no la destruyan

  235. manu salazar dice:

    uii pero hrmoza ez una maravilla en donde vivimos uii eso si se debe merecer cuidado>>>>>>aii pero que pezar no le pagamos por dar tanto :) 😉 ?????

  236. Noelia dice:

    ayy Que bonito la verdad k debemos cuidar mas nuestra tierra Hermanos ¡¡ es lo mejor Que podriamos hacer de verdad pra vivir mejor y tal.. no creeis ??? la imagen emocionante .. lo Es ¡¡
    asi Que mas contaminar.. ¡¡¡¡¡¡N0 ¡¡¡¡¡¡

  237. Aguilar Julio dice:

    Hola Amigos..! Ven a la tierra asi tan hermosa..! Solo nos queda cuidarla..!

  238. Darling dice:

    hola super weno tooo aki en esta pag.a
    recuerden cuidar el planeta el nos proporciona muxas cosas !!!
    No contaminemos el planeta es nuestro hogar!!!!!!
    muxas gracias bay-bay

  239. Lastima por que antes no pensamos de las consecuensias q podamos
    causar , y ahora nos estamos lamentando .
    y si se muere el planeta que sera de nusotros!?

  240. Lastima por que antes no pensamos de las consecuensias q podamos
    causar , y ahora nos estamos lamentando .
    y si se muere el planeta que sera de nosotros!?

  241. jose.garcia7 dice:

    El hombre con su ambicion sembrara su propia destruccion ,porque estamos donde los grandes poderosos industriales norteamericanos nos estan haciendo de plastico el corazon y lo hermoso de nuestros bosques lo estan convirtiendo en carbon.c

  242. maryori dice:

    azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q grande escima q no lo bemos de cerca zuuuuuuuu
    :O

  243. paula andrea echeberri dice:

    muy chebere pero necesito los 5 continentes si grsias amo a oscar y l mono papasitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua los amo y ami novio camilo lo amo con mi fuersaz y a mis amigas nataly y andrea

  244. judith dice:

    la verdad es que esta super fea y quiero acer mi tarea con una foto de 10 años mas adelante y con lo que me salen

  245. mario torrez sanchez dice:

    me gustaria experimentar este servicio

  246. desearia conicer mejor

  247. juan dice:

    yo quiero un mapa satelital computasional

  248. florencia dice:

    los planetas son: enormes y tambien son lindos para buescar fotos
    y comentarios de ellos los 9 planetas y aparte aprendes para el escuela repasas como ej: las evaluaciones repasas o para los trabajitos practicos repasas un poco en la computadora la computadora no solamente sirve para jugar y chatear como decen los chiquitos tambien sirve para muchas cosas ademas de jugar o chatear puede repasar o cualquier cosa que pueda servir de busqueda de google porque el tema esta formado por el sistema solar podes buscar cualquier foto que necesites para los colengios y tambien para llevar imformaciones de el sistema solar o de cualquier cosa que quieras buscar nada mas y lo que digo es que buscar el googe busqueda imformacion es lindo y ademas aprendes muchas cosas que te pueden serivir :)

  249. dhen dice:

    AMIGOS MI CELULAR SE PERDIO Y BUSCO COMO PUEDO RECUPERARLO ERA UN NOKIA 3500 Y QUISIERA RASTREARLO SI ALGUIEN ME AYUDARIA SERIA MUY GENTIL

  250. minga dice:

    esas fotos muy bonitas pero no son del todo reales

  251. diego dice:

    Esta muy bueno como a yegado la tegnologia asta ese punto demas

  252. roy dice:

    me gustaria la foto de la tierra del año1870 para verla en todo su esplendor con toda su riqueza viviente sin alteraciones

  253. lucio dice:

    es muy bonito esa imajen ojala tomemos conciencsia de lo que le estamos asiendo anuestro planeta y lo empesemos acuidar

  254. axel dice:

    pssss no si esta chidisimo nuestro planeta
    saben es una lastima que cada ves mas se
    contamina y asi de seguro continuara si no
    hacemos nada saben es una imagen espectacular
    demacido preciosa lastima que la estemos destrullendo
    tratemos de no destruirla ………

  255. milagros dice:

    hola me llamo milagros no estendi muy bien asique espliquenlo bien

  256. juan dice:

    que lindo es observar el planeta, que facil es destruirlo pero,cuando llege el momento se de la destruccion veremos a mucha gente lamentandose pero ya para que si el daño ya esta.ojo espero que la gente que lea este mensage porfavor refleccione y cuidemos mas este planeta tan bello porfavor vivimos en un planeta muy bello para destruirlo piensenlo antes de botar la basurra al suelo amigos(a) gracias por la comprencion

  257. MONICA dice:

    QUE LINDA ES LA TIERRA

  258. LUCIA dice:

    ME PARECE UNA IMAGEN SUPER COOOL….

  259. esta super chido QUISIERA BER LO DE SERCUTAS ADIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  260. GASTON dice:

    2-GOODNIGHT CONCIDERO ITS INTERESTING WEBSITE FOR FANS OF THE PHOTOGRAPHS WEB IMPECCABLE THANKS

  261. renata dice:

    q belleza + grande de mi tierra.
    s lo + bonito q he visto en mi vida…………

    queeeeeeeeeeeeeee bonitoooooooooooooo

    uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

  262. renata dice:

    pobre la gente que no ve esto, es demasiado bello para que no lo vean .
    por lo menos para que piensen en la naturaleza.

  263. luis de malargüe dice:

    siempre me a fascinado ver mi habitat desde el espacio, y coincido con la mayoria de los mensajes, (me emocionó ver el de los chicos de las loicas, entre ellos el profe david alonso) el mío apunta a que todos , pero todos los gobiernos del mundo y en especial en mza, Arg… debieran aportar la mayor parte de dinero para que ambientalistas, güardafaunas, güardaparques ect ect.. se sientan apoyados y con buenos elementos para cuidar nuestra casa, si somos conscientes tenemos que colaborar con ellos…Ya que todos los animales que vivimos en ella, tenemos el derecho de disfrutarla lo mas, pero no así como vamos,…Gracias Dios por tanta belleza y haberme prestado la vida para vivir en ella.-

  264. EMILIO JOSEPH dice:

    ES INCREIBLE LO QUE PODEMOS VER CON LA TECNOLOGIA QUE EXISTE Y QUE CADA DIA SE SUPERA. TREMENDO.

  265. alex dice:

    vivimos en un paraiso que se llama dios por encima de todo
    porque de ella depende nuestra salud vida pacion y cada segundo de emocion. lamentablemente estamos rodeados de ignorantes de corbata de los que laman primer mundista no tienen moral.
    solo les digo RRRREEEECAPACITTENNN.

  266. sonia suarez dice:

    ES INCREIBLE Y MARAVILLOSO EL GRAN AMOR QUE DIOS TIENE A SU CREACION QUE NOS A DADO TAN MARAVILLOSO LUGAR PARA VIVIR,NO SE SI TE HAS DADO CUENTA,PERO QUIERES CON TUS OJOS VER SU PODER¡?MIRA CON CUIDADO ESTA IMAGEN Y LO VAS A VER PLASMADO EN ESTA ESPECTACULAR IMAGEN Y TODAVIA DICEN QUE NO EXISTE DIOS.

  267. monica dice:

    esta bien bonito no creen hasta me hizo llorar el comentario de sonia tuarez osuarez lo que sea me da igual

  268. roy dice:

    es hermoso el universo es pura naturalesa es genial los felicito a todos….

  269. ES INCREIBLE Y MARAVILLOSO EL GRAN AMOR QUE DIOS TIENE A SU CREACION QUE NOS A DADO TAN MARAVILLOSO LUGAR PARA VIVIR,NO SE SI TE HAS DADO CUENTA,PERO QUIERES CON TUS OJOS VER SU PODER¡?MIRA CON CUIDADO ESTA IMAGEN Y LO VAS A VER PLASMADO EN ESTA ESPECTACULAR IMAGEN Y TODAVIA DICEN QUE NO EXISTE DIOS.

  270. naiara dice:

    que linda fotoo!!.cuideemoos el medio ambiente que nos hace muucha faltaaa!!!!!!!!

  271. MI HERMOSA NAVE ESPACIAL. FELICITO A QUIENES LOGRARON SACAR Y ARREGLAR ESTA FOTO DE NUESTRO PLANETA. FALTA QUE PESA APROXIMADAMENTE 66 MAS 20 CEROS EN TONELADAS QUE TRES PARTES ES AGUA SALADA. Y QUE ESTA PARTE DE TIERRA QUE CAMINAMOS, LA DESTRUIMOS NOSOTROS MISMOS, PORQUE NO HEMOS APRENDIDO A CUIDAR,PROTEGER,ENSEÑAR A RESPETAR EL ESPACIO QUE OCUPAMOS EN ELLA.(VIVIMOS MONTADOS LOS 365 DÍAS Y 6 HORAS EN SU FAZ, VIAJAMOS POR TODO EL UNIVERSO QUE TRANSITA Y NO PERCIBIMOS QUE ESTAMOS BENDITOS POR DIOS.QUE LASTIMA DE HUMANOS SOMOS VERDAD…)

  272. eri dice:

    es hermosa aunque da un poco de nostalgia pensar que hay cosa tan hermosa dentro y fuera de nuestro planeta que en realidad nunca conoceremos, el sentimiento al ver la foto es inesplicable

  273. DANIEL dice:

    ES MUY IMPRECIONANTE

  274. DANIEL dice:

    ES MUY IMPRECIONANTE EL UNIVERSO OJALA PODRIA CONOCER LOS PLANETAS

  275. ESTRELLA dice:

    ES HERMOSA

  276. piri dice:

    wooooorale esa imajen esta super ii pz k lastima k no todos podamos ir al espasio para poder admirar esa belleza k tenemos de nuestro planeta

  277. jorge hernan orrego dice:

    bueno es sorprendente saber que jehova dios es el creador de la tierra a el debemos de darle gracias y admiración por abre creado este planeta que hizo. gracias jehova dios por darnos algo tan divino.

  278. joel espinosa dice:

    ojala que mas gente pudiera observar la grandesa de nuestra casa creada solo para nosotros por dios y hubiera conciencia de cuidarla pues como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  279. Aurelio Maldonado dice:

    Una verdadera obra de arte que salio de las manos de su maestro que nos lo dio para vivir y cuidar unamos nuestros esfuerzos para salvar

  280. JUAN TEODORO dice:

    HOLA SOY UN SER HUMANO COMO TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, MIS ORIGENES SON MAYAS , Y QUIERO COMPARTIRLES UNA MEDITACION A ESOS MILLONES DE VIDAS HUMANAS SOBRE LA FAS DE ESTA TIERRA; ! SOLO DEJEN DE HACER LO QUE HACEN EN ESTE MOMENTO DE VER OIR COMENTAR U OTRA ACTVIDAD Y HAGAMONOS ESTA GRAN PREGUNTA , SI EL SER HUMANO HA SIDO CAPAS DE TOMAR FOTOS EN ESPACIO QUIEN FUE EL QUE SE LO PERMITIO, Y QUIEN HIZO TANTA BELLEZA CON TANTA DELICADEZA, Y QUE TODOS NOS ENCARGAMOS DE DESTRUIRLA? QUE MAL AGRADECIDOS FUIMOS Y SEGUIMOS SIENDO. COMENTA CONMIGO LOS AMO POR SER LA CREACION MAS PERFECTA PERO AMO MAS AL QUE LA CREO.

  281. Ryu dice:

    que ingnoracia si vieran la realidad

  282. pablo dice:

    tiene un hanbre esto

  283. pablo dice:

    entren a este sitio de satelitevean el mundo desde arriba

  284. papitas dice:

    la vdd s imprecionante lo q la tecnologia de ahora puede llegar a hacer no es cierto? en fin es una muii hemosa foto satelital qe jamas he visto 😮

  285. maria dice:

    amigos y amigas la tierra esta en peligro agradeceria si pudiera ver las imajenes satelitales resientes

  286. agan lo que agan sera como Dios todo poderoso lo dise en la biblia vendran tienpo de hanbre y sequia. tsunami en japon terremoto en haity terremoto en chile. por nosotro q no entramos en rason Dios dijo bendran por q bendran tienpo duros y no podemos aser nada solo arrepentirnos de nuestro pecado

  287. Alfre dice:

    Me gustaría compartir esta página con mis amigos de las redes sociales. ¿Como puedo hacer?

  288. nacho dice:

    ricardo dixon…..por favor antes de ponerte a comentar en este tipo de páginas, volve a la primaria, no pusiste 3 palabras seguidas sin escrbir una animalada…..agan = hagan…tienpo = tiempo…..hanbre = hambre…dise = dice…que hdp…..por Dios…ANIMAL!!!

  289. maxwell dice:

    lo necesito para saber cisu sistema wet es el mejor que hai

  290. fake dice:

    asi o mas FAKE

  291. oscar po dice:

    SR.Todos, las personas , estamos engañados por que no exite en ningun lugar del mundo una foto del espacio real ,es como el hombre no ha llegado ala luna y menos al espacio .
    en el espacio existe algo muy atemorisante q no se nos enseña

  292. ligia dice:

    esta imagen es falsa! no es real..

  293. SR.Todos, las personas , estamos engañados por que no exite en ningun lugar del mundo una foto del espacio real ,es como el hombre no ha llegado ala luna y menos al espacio .
    en el espacio existe algo muy atemorisante q no se nos enseña

  294. alba dice:

    el planeta es realmente hermoso y nos hace hacer rasonar porqe lo tenemos qe cuidar para qe vivamos en un mundo mejor

  295. sencilla mente expectacular

  296. diana dice:

    no pasa nada que engaño

  297. daniel gomez dice:

    tan bonita que se mira y la distansia es solo una particula mas del universo pero no deja de ser nuestra casa,cuidemosla.

  298. ninfa yomira dice:

    se ve tan bonita y pensar que algun dia se destruida pero si nosotros lo cuidamos vivremos mas amigos del todo el mundo cuidemos nuestra casa………….

  299. tove dice:

    si tan bella … pero porque nunca toman fotos de los polos?

    o sera que la nasa quiere ocultar algo? bueno se los dejo a su criterio. y pues lo de los polos que se derriten sera proque esta pasando algo debajo de la tierra y no necesariamente las placas, el nucleo, los oceanos, etc. etc.

    pero eso es parte de lo oculto. lastima que permanescamos ignorantes

  300. Krlox pall zayed dice:

    NADA QUE DECIR, SOLO DARLE LAS GRACIAS A DIOS POR TAN BELLO DETALLE, FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO.!

  301. SARAHI dice:

    es muy LINDA pero quiero ver mas fotos es para mi tarea de españolo y la maestra me reprobara

  302. SARAHI dice:

    oigan es muy interesante el planeta agregenme a mesingerg soy sarahi-08@hotmail.com

  303. SARAHI dice:

    que dios los bendiga dios es amor

  304. franco flores dice:

    cuidemos nuestro planeta por favooor .. aun q sea un poquito ..tanto se preucupan de otras cosas y de nuestro planeta se olvidan .. y q tristeza me da .

  305. J. Antonio dice:

    Majestuosa, hermosa, impresionante, bellisima. TE AMO TIERRA, y conste que no soy e.t soy terricola 100% orgulloso de ella.

  306. Maravilloso ,, si empesamos a cuidarla ya,,, puede ser que la disfrutemos por varios millones de años mas,,, GRACIAS

  307. David79 dice:

    Que buena pintura! Felicitaciones! Excelente!
    A seguir laburando, la neurona atenta, vermouth con papas fritas y GOOD SHOW !!!

  308. marcos dice:

    para mi la nasa oculta muchas cosas poro esto no lo van a encontrar nada nunca son prefecionales. a y cuiden este paneta que estamos al vorde de que desaaparesca el planeta no lo dañen mas…………………..

  309. Jose dice:

    si en verdad esa imangen es bien hermosa,pero no entiendo porque nunca se toman algunas fotos de nuestro planeta en la cual no se aprecien las nuvosidades que por los regular siempre bloquean las vista del polo norte.

  310. paulina dice:

    pues la neta yo no vi que pasara nada pero eso si la imagen es muy bonita no lo puedo negar es sorprendente que alla vida en nuestro praneta o no creen es muy sorprendente lo que siempre me e preguntado es que abra vida en los otros pranetas?

  311. JULIO dice:

    pranetas? dos veces la escribiste igual! abra? que queres abrir? o habra de haber? nivelemos para arriba gente…

  312. MISTICA dice:

    ¿HERMOSA VERDAD? !LASTIMA QUE SEA TRUCHA ! IGUALMENTE SÉ QUE ES MUCHO MÁS HERMOSA TODAVÍA– YO EN LA ESCUELA, Y POR LOS LIBROS APRENDÍ QUE EL PLANETA TIERRA TIENE DOS POLOS Y QUE EN ELLOS APARECE UN LIGERO ACHATAMIENTO EN ELLOS, POR LO QUE SU FORMA NO ES UNA ESFERA PERFECTA COMO APARECE EN LA FOTO JAJAJAJAJAJAJAJA TONTOOOSSSS PIENSEN UN POQUITO MÁS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR JAJAJAJAJAJAJA NOS VENDEN CUALQUIER COSA Y COMPRAMOS TODO TOOOOONNNNNNTTTTTTOOOOOOSSSSSS.- PIEEEEENSEEEEENNNN.- NO CONSUMAN CUALQUIER TONTERÍA.- SALÚDOS A TODOS.- Y A MIRAR BIEN QUE SIEMPRE ESTÁN LAS TRAMPAS, JAJAJAJAJAJAJA.-

  313. isabella dice:

    eso no es cierto por que el dia ni la hora nadie sabe solo el padre

  314. Desde el 03 de Agosto del 2007 que subí a Google el artículo con las imagenes de la Tierra con el Satélite desde el espacio poque me parecieron de mucha tracendencia a nivel Mundial no he dejado de leer cada cierto tiempo cada comentario, algunos atinados otros no pero somos como el clima impresisos en los estudios meteórologicos por nunca habrá una rotación sobre su propio eje y a eso le llamo la “Rotación trompo” de igual manera que como gira en la línea ecuaorial de al sol en forma cada vez mas inclinada eso hace que el deshielo de los polos redusca cada vez mas rapido los continestes desde hace millones de años y cual creo que sería la solución sin ser científico pero estdioso de los universos cultivar mas vegetación marina que genere la energía que necesitan los mares para frenar su elevación demasiada acelerada y protegernos en gran porcentaje por miles de millones de años mas de humanidad.Todas las explicaciones por las dudas creadas de muchos interesados serán respondidos en su debido momento segú el Clima en el “ESTADO DE LIMA” hasa pronto y sigamos analisando el comportamiento del Planeta y en especial su clima por FACE TO FACE OTTO CASTRO CABREJOS O GOOGLE.

  315. Desde el 03 de Agosto del 2007 que subí a Google el artículo con las imagenes de la Tierra con el Satélite desde el espacio poque me parecieron de mucha tracendencia a nivel Mundial no he dejado de leer cada cierto tiempo cada comentario, algunos atinados otros no pero somos como el clima impresisos en los estudios meteórologicos porque nunca habrá una rotación sobre su propio eje, a eso le llamo la “Rotación del huevo” de igual manera que como gira en la forma de trompo en su término con la línea ecuatorial en diagonal hacia el sol inclinandoce de tal modo que acelera la conaminación los deshielos de los Polos que se reducen cada vez mas rápidos juntamente con los continestes desde hace millones de años.Y cual creo que sería la solución sin ser científico pero estdioso de los universos cultivar mas vegetación marina que genere la energía que necesitan los mares para frenar su elevación demasiada acelerada y protegernos en gran porcentaje por miles de millones de años mas de humanidad.Todas las explicaciones por las dudas creadas de muchos interesados serán respondidos en su debido momento según el Clima en el “ESTADO DE LIMA” hasa pronto y sigamos analisando el comportamiento del Planeta y en especial su clima por FACE TO FACE OTTO CASTRO CABREJOS O GOOGLE.

  316. ami me parese que la imagensatelital esta muy bien explicada pero el planeta tierra para los niños q no saben no está bien explicada

  317. ludmila dice:

    si esver dad la mejor foto satelital pero no se entiende muy bien encima hoy tengo un examen y estoy buscandolo

  318. ludmila dice:

    perdon era asi haora boy aber si sale españa donde bibia antes ño extraño un monton tambien extraño amis amigos de alla muchos besos

  319. Gracias, ya la coloqué en el escritorio de la computadora que uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *