nuestroclima.com Blog

Tiburon blanco 7 0

Fotos impresionantes de tiburón blanco

A pesar del temor generalizado de estos enormes depredadores, la mayoría de ataques de tiburones blancos son potencialmente mortales. La mayoría de los ataques son muestra de lo que sus dentaduras son capaces de hacer. Por suerte, a veces deciden no convertir a las personas en su comida.

Crater de meteorito 0

Wolfe Creek: la gran cicatriz en la tierra por el impacto de un meteorito

Cráter de Wolfe Creek es un cráter de impacto de meteorito bien conservada ubicado en la planicie del borde noreste del gran desierto de arena en Australia occidental, unos 150 kilómetros al sur de la Quebrada de ayuntamientos. El cráter es considerado el segundo más grande del mundo de fragmentos de meteorito que han sido recogidas, después el famoso Barringer Cráter en Arizona

capture-20160728-163754 0

El fenómeno de la niña, ¿aparece o no?

El Centro de Predicciones Climáticas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) redujo su probabilidad de llegada del fenómeno de La Niña, del 75 por ciento a un rango de entre 55 y 60 por ciento.

Asteroide y explosion nuclear 0

Planean destruir un asteroide con una explosión nuclear

¿Que detectamos un asteroide en ruta de colisión contra la Tierra? Pues destruyámoslo con una explosión nuclear. Esa es la propuesta de un grupo de investigadores del Departamento de Mecánica Celeste y Astrometría NII PMM de las universidades rusas de Tomsk y San Petesburgo, junto a los institutos de Investigación Keldish y Sirius.

Medusas gigantes 0

La medusa gigante nomura (Nemopilema nomurai).

La medusa nomura o medusa gigante es una especie de medusa de la clase de los escifozoos, que se encuentra en los mares circundantes al imperio nipon, en las cuencas de China, Corea y Japón.

Erupcion Volcan Sakurajima 5 0

Violenta erupción del monte Sakurajima, Japón

Una nueva erupción en el monte Sakurajima, situado en el sudoeste de Japón, causó este lunes una columna de ceniza que alcanzó los 5.000 metros de altura, según informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

Prese campo ee 0

Gradual ascenso de las temperaturas en el tramo final de la semana

El la última parte de la semana se prevé que la circulación de viento norte favorezca al aumento de las temperaturas, desde la franja norte del territorio hacia el área central, las marcas estarán aumentando y los núcleos fríos situados sobre el área pampeana estarán disminuyendo rigor y cobertura.

CarlosBrigo 0

Lo que dejó la sudestada en costas de Buenos Aires

Un árbol cayó sobre una camioneta en la esquina de Arregui y Av. Nazca, en la ciudad de Buenos Aires, el martes 26 de Julio de 2016, debido a los fuertes vientos. ¿Qué es...

Prese finde 67 0

El estado del tiempo para lo que resta de la semana

Para lo que resta de la semana se espera que las condiciones de tiempo sean mayormente estables, en presencia de cobertura nubosa variable, con un gradual ascenso de las temperaturas para el fin de semana. No así para la franja centro de la Patagonia, donde se continuarán localizando algunas precipitaciones asociadas a lluvias y nevadas sobre sector cordillerano, situación que prevalecerá para la recta final de la perspectiva de pronóstico.

capture-20160718-142124 0

Momento en que meteorito impacta contra la atmósfera y explota

Este vídeo es fenomenal. Son de esos momentos únicos que sólo un privilegiado puede presenciar. Nos referimos al momento en que un metorito se golpea contra la atmósfera y explota. Simplemente sorprendente.