Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronóstico para el miércoles 23 en el país

Para el día central de la semana se prevé que las temperaturas continúen en aumento, desde el norte hacia el área centro del país. Ambiente templado, con viento del sector este/noreste.

La nubosidad se presentará de forma variable para la franja centro oeste, con el desarrollo de episodios aislados de lluvias para el norte de San Luis y oeste de Córdoba, pero solo se trataría de eventos dispersos y en sectores, no generalizados. 

Sobre el norte del País y el Litoral las temperaturas seguirán aumentando, con ambiente cálido. Sobre el extremo norte los valores máximos estarán sobre los  31°C y 32°C en caso de Formosa, este de Salta, Santiago Del Estero, norte de Chaco.  Nubosidad variable, con bajas probabilidades de lluvias para la región.

Para la región pampeana se espera tiempo mayormente estable y aumento de la temperatura en la tarde sobre la Pampa, nubosidad variable. Para el sur y centro de Buenos Aires (costa atlántica) se mantendrá la circulación de viento del sector sudoeste con ráfagas, ambiente fresco, con baja sensación térmica.

La Patagonia el avance de un frente frío sobre la región dejará algunas precipitaciones sobre el oeste de Santa Cruz, en puntos de cordillera. Viento de fuerte intensidad  del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *